El informe de entorno responde a la necesidad de contar con un examen de los tópicos políticos, sociales y económicos inmersos en la contingencia nacional que han marcado la agenda semanal del país. Estos tienen como objetivo brindar un diagnóstico, análisis y propuestas consecuentes a una revisión coyuntural generada por investigadores, académicos y profesionales que forman parte de la red .plural.

La realización de estos apunta a fomentar el diálogo público – privado en temas de contingencia. En  estos se  incluyen perspectivas comparadas de los principales actores que guardan relación con la discusión analizada, permitiéndonos contar con un informe que propicia la información, reflexión y debate de la agenda política nacional.

El encargado de coordinar dicha área de estudios es Alvaro Lizasoain, Cientista Político e investigador de .plural Chile, quien será el responsable de organizar semanalmente las distintas instancias que tienen como resultado el Informe de Entorno descrito.

Conoce los informes aquí

alvaro

Alvaro Lizasoain

@Lizasoains

Es licenciado en Ciencia Política de la Universidad Diego Portales y actualmente se  desenvuelve como Investigador de Plural Chile. Si deseas contactarlo puedes hacerlo en la casilla de correo: alvaro.lizasoain@pluralchile.org

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0