Comentaristas destacaron el aporte al debate político de nuestro libro que fue lanzado el martes 7 de junio recién pasado en la Universidad San Sebastián.

Con la presencia de ex Ministros de Estado, parlamentarios y ex parlamentarios presentamos «Diálogos desde el centro». El ex Ministro de Interior Andrés Chadwick, el ex Ministro de Hacienda Andrés Velasco y el ex Senador Camilo Escalona fueron los encargados de comentar nuestro libro compuesto de 9 ensayos de los autores Daniel Brieba, Sergio Muñoz Riveros, Robert Funk, Eugenio Evans, Sebastián Sichel, Enzo Napoli, Andrés Velasco, María de los Angeles Fernández y Carlos Portales, quienes abordaron distintas temáticas desde una perspectiva de centro.

Durante la presentación el Director Ejecutivo de Plural, Enzo Napoli dijo que el libro busca generar debate de ideas  «Diálogos desde el Centro representa el primer esfuerzo por reunir a todas las ideas que le dan identidad al nuevo centro político en Chile. Con este libro buscamos provocar y abrir el debate, para así retomar el diálogo, especialmente ahora cuando los eslogan y caricaturas se han apoderado de la discusión»

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0